• Regístrate
Estás leyendo: Revisten de música la Vía RecreActiva
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:58 Hoy

Revisten de música la Vía RecreActiva

La asociación Alas de luz busca promover valores  y detonar la imaginación

Publicidad
Publicidad

La asociación civil Alas de Luz invita al concierto didáctico en el que se dará la oportunidad por algunos momentos de sentirse como director huésped de la Orquesta de Cámara Sir Edward Elgar de Guadalajara, de la cual es titular Salvador Perales y que se integra en su mayoría por músicos jóvenes menores de 25 años.

“Vivan, atrévanse a vivir una experiencia diferente inolvidable y muy inspiradora y con ellos recordar la importancia de la imaginación y los valores” dijo Melchor Muzquiz, representante de Alas de Luz, asociación que coordina esta actividad que se titula La batuta con Alas y que se realiza mañana en la Vía RecreActiva.

El propósito de la presentación musical al aire libre es captar la atención de las familias para que integrantes de la asociación les hablen un poco sobre la labor que realizan como promotores de valores, según comenta Muzquiz.

Alas de luz lleva cuatro años como asociación civil, laica y sin fines de lucro, tiene la misión de buscar la integración social, especialmente despertar conciencia, motivar, y ayudar a los niños y adolescentes a descubrir sus habilidades y aptitudes, mediante actividades de talleres y conferencias. La cita es este domingo a las 11:00 horas en Arcos Vallarta. Mayor información en el sitio www.alasdeluz.org.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.