• Regístrate
Estás leyendo: Independiente impugnará resultados en Cd. Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:55 Hoy

Independiente impugnará resultados en Cd. Juárez

Elecciones 2018

Armando Cabada Alvídrez, quien busca la reelección, acusó que hubo irregularidades, por lo que solicitará el recuento voto por voto.
Publicidad
Publicidad

Armando Cabada Alvídrez, candidato independiente que busca la reelección, anunció que impugnará los resultados de la elección y solicitará el conteo voto por voto y casilla por casilla por diversas irregularidades.

Detalló que pedirá a la Asamblea Electoral Municipal la revisión del proceso al detectar que al menos en 53 casillas no concuerdan el número de sufragios con el de electores que acudieron a votar.

“Existen de igual forma irregularidades, entre los datos que se han revisado de actas físicas, y los números que reporta el sistema de resultados”, dijo.

Dijo que en caso de no favorecerle los resultados tras la revisión será el primero en reconocerlo, sin embargo, tiene la obligación de defender el voto y la confianza que desde 2016 han depositado en él y en el proyecto independiente los juarenses.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.