• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán segundo piso de Periférico tras caída de viga
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:00 Hoy

Revisarán segundo piso de Periférico tras caída de viga

Autopista Urbana Norte revisará el tramo de Toreo a San Antonio para descartar la presencia de otra columna metálica y por seguridad de los usuarios, informó la Secretaría de Obras de la CdMx.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una viga cayó esta tarde del segundo piso del Periférico, a la aultura de la Avenida Constituyentes y Observatorio, dañando un vehículo.

Al respecto, la Secretaría de Obras y Servicios capitalina informó en un comunicado que la caída de esta pieza metálica, no causó daños a la estructura de la vialidad, ni tampoco hubo lesionados

Recordó que la construcción de esta parte del segundo piso, corre acargo de la empresa concesionaria de la Autopista Urbana Norte, la cual se harácargo de los daños ocasionados al vehículo tipo Corsa, color azul, modelo 2007,quien resultó afectado por el incidente.

Agregó que será la empresa concesionaria realizará una revisión exhaustiva de todo el recorrido desde el Toreo hasta San Antonio para descartarla presencia de alguna otra estructura falsa y garantizar la seguridad de losusuarios.

A través de redes sociales automovilistas y gente que transitaba por el lugar reportaron el hecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.