• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán que documentación de autos no sean clonados
Comparte esta noticia

Revisarán que documentación de autos no sean clonados

La Secretaría de Finanzas, dio a conocer que verificarán de manera rigurosa el papeleo de autos que provienen de EU y que quieren internarse a territorio nacional.  

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas dio a conocer que aplicará estrategias contra quienes muestren documentos clonados para internar vehículos estadounidenses a territorio nacional.

Arturo Soto, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas informó que hay una investigación en puerta a la que se sumarán otras más.

TE RECOMENDAMOS: De 8 delitos cometidos, un auto 'chocolate' involucrado

En este sentido explicó que: “Existen denuncias de gente que pidió la importación y todo y al llegar a querer asegurar la unidad, se detecta que la unidad no está legalizada y que los documentos de pedimento presentados están clonados”.

Por ello se está realizando la investigación respectiva para determinar quiénes son los involucrados y la red cómo está tejida para generar esos documentos falsos que dañan a la ciudadanía.

Señaló que por ello, también están en pláticas con el Sistema de Administración Tributario (SAT), para utilizar sistemas con tecnología.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.