• Regístrate
Estás leyendo: Revisarán circuitos para evitar fallas en bombeo del agua
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:40 Hoy

Revisarán circuitos para evitar fallas en bombeo del agua

La CFE puso a disposición de Simas Torreón sus equipos de monitoreo y ofreció dar aviso de manera inmediata cuando se presente alguna interrupción transitoria de la energía.

Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Torreón, encabezaron una reunión de trabajo para establecer en conjunto los mecanismos y la logística que permita brindar certeza en el abasto de agua potable a la población.

Acudieron el subgerente Comercial de la Comisión Federal Electricidad, Hugo Alberto Niebla Mendoza, Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón y Mauricio Zubiate Jasso, superintendente en funciones de la zona Torreón de CFE.[OBJECT]

Se fijaron acuerdos para realizar una supervisión y análisis en conjunto de los circuitos eléctricos de CFE, así como la totalidad de equipos de bombeo propiedad de Simas Torreón.

El objetivo es detectar anomalías y atenderlas de manera inmediata para garantizar un servicio continuo a la ciudadanía.

Asimismo la Comisión Federal de Electricidad puso a disposición de Simas Torreón sus equipos de monitoreo y ofreció dar aviso de manera inmediata cuando se presente alguna interrupción transitoria.

Para que puedan actuar y minimizar el impacto a la ciudadanía en el suministro de agua potable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.