• Regístrate
Estás leyendo: Revisará Comisión de Salud temas pendientes
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 17:21 Hoy

Revisará Comisión de Salud temas pendientes

Rocío Tello, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del estado, admitió que desde que se instalaron las Comisiones al interior del Congreso no han sesionado a pesar de que ya pasó más de un mes.

Publicidad
Publicidad

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del estado, ´o, señaló que analizarán los temas que heredó la anterior legislatura a la Comisión que preside, entre ellos el de la subrogación de vientres.

Admitió que desde que se instalaron las Comisiones al interior del Congreso del estado no han sesionado a pesar de que ya pasó más de un mes.

"Vamos a retomar lo que se haya quedado pendiente, apenas vamos a empezar a tener reuniones de las Comisiones, llegaron las comparecencias, estuvimos saturados y no hubo posibilidad", dijo.

La legisladora priista evitó opinar sobre el tema de la subrogación de vientres bajo el argumento de que la opinión más importante es la de la ciudadanía pese a ser legisladora y presidenta de la Comisión de Salud del Congreso local.

"Apenas nos vamos a sentar para checar los temas que hay pendientes en la Comisión, no nos hemos sentado, la Comisión no tenido más que una sesión que ha sido sobre el cólera y no nos hemos sentado", sostuvo.

La diputada mencionó que será este martes cuando la Comisión de Salud sesione y los legisladores vean qué temas se tienen en agenda al interior del Congreso del estado.

Comentó que si la ciudadanía solicita que se legisle sobre la subrogación de vientres los diputados tendrán que legislar al respecto.

"Puede ser un tema pendiente, apenas vamos a empezar a revisarlos y vamos a darle prioridad a los que se tienen", mencionó.

Reiteró que la Comisión de Salud no se ha reunido para checar los temas que les heredó la legislatura anterior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.