• Regístrate
Estás leyendo: Revisan 3 reglamentos
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:19 Hoy

Revisan 3 reglamentos

Los cabildos de Gómez Palacio, Matamoros y Lerdo realizarán sus aportaciones al de Vialidad, Medio Ambiente y Graffiti. Ya se incorporan propuestas de grupos de ciclistas y ambientalistas.

Publicidad
Publicidad

Yazmín Murra

El ayuntamiento de Torreón abrió los reglamentos de Vialidad, Medio Ambiente y Graffiti, a los regidores de los cabildos de Gómez Palacio, Matamoros y Lerdo.

Se les incorporan propuestas de ciudadanos, grupos de ciclistas y ambientalistas, quienes realizaron sus aportaciones al ver publicados los documentos en Internet.

En materia de vialidad se incorpora el Consejo de Movilidad a petición de organismos como 'Ruedas del Desierto', que buscará revisar e incidir en las políticas públicas, e incrementar la cultura de vialidad.

Al reglamento de Ecología, investigadores y ambientalistas piden endurecer las sanciones para quienes contaminen los mantos acuíferos y la calidad del aire.

Los reglamentos seguirán en comisiones para agregar las propuestas ciudadanas y se espera que queden concluidos en enero de 2015.

De acuerdo con el regidor Miguel Mery Ayup, otros organismos que participan con sus propuestas son 'Moreleando' y el 'Encuentro Ciudadano Lagunero'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.