• Regístrate
Estás leyendo: Revelan video del robo millonario
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:04 Hoy

Revelan video del robo millonario

Autoridades identificaron al ex trabajador de la compañía como Roberto Winston Jiménez.

Publicidad
Publicidad

Las cámaras de seguridad de la compañía 'Protege' captaron el momento cuando un ex empleado y un custodio en activo de la empresa se apoderan del millonario botín.

En menos de tres minutos, los dos prófugos perpetraron el robo de más de dos millones 400 mil dólares de la empresa de custodia de valores ubicada en calles de la colonia Terminal, en Monterrey.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que el ex empleado Roberto Winston Jiménez, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra y gorra negra con azul, llega a bordo de un Mustang color plata, con placas SMP-3823 y con vidrios polarizados, el cual estaciona de reversa en una de las entradas principales.

Después de abrir la cajuela del auto y sacar una llanta de refacción, comienza a subir cerca de una decena de paquetes, que contenían los más de dos millones 400 mil dólares.

Otro hombre del cual no se aprecian más movimientos, y que vestía ropa en color oscuro y cabello rapado, ayuda al ex trabajador a subir el millonario botín, sin que en ningún momento se ejerciera violencia.

En cuestión de segundos y de forma apresurada, el conductor del vehículo es quien sube una decena de paquetes que contenían la cuantiosa suma de dinero.

Después de cerrar la cajuela del auto, el conductor desaparece de la escena por poco más de un minuto y medio, para finalmente subir al Mustang y darse a la fuga.

Las autoridades no han precisado el tiempo que el sospechoso tendría de haber dejado de laborar en la empresa de valores, y ahora junto con el empleado, se ha convertido en los más buscados.

Durante el transcurso del día de ayer, peritos y agentes ministeriales efectuaron el cateo de la empresa ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, a la altura de José Ángel Conchello, después de que la custodia permaneciera durante toda la madrugada.

De manera simultánea, otros domicilios fueron cateados, como el que está ubicado sobre la calle San Judas Tadeo, en la colonia La Ermita, en Santa Catarina, a donde ingresó un agente del Ministerio Público, en compañía de otros investigadores y del personal de Servicios Periciales.

Aparentemente, en ese sitio habita uno de los involucrados en el robo millonario, pero no se especificó si se trataba del ex empleado o el trabajador en activo.

Mientras esto ocurría fue revelada la identidad de Roberto Winston Jiménez Gómez, de 26 años, involucrado en el robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.