• Regístrate
Estás leyendo: Revalidan padrón de programa Inclusión con Dignidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:34 Hoy

Revalidan padrón de programa Inclusión con Dignidad

50 mil participante deberán registrarse de nuevo, ya que las tarjetas en donde se deposita el apoyo económico dejarán de funcionar en las próximas semanas debido a un cambio de proveedor.

Publicidad
Publicidad

Victoria Félix

Al considerar que el padrón de beneficiarios del programa Inclusión con Dignidad: Adulto Mayor y Personas con Discapacidad está desactualizado, Luz Natalia Berrún Castañón, secretaria de Desarrollo Social del Estado, informó que los 50 mil participantes deberán realizar un nuevo registro.

Berrún Castañón explicó que las tarjetas en donde se deposita el apoyo económico dejarán de funcionar en las próximas semanas si no acuden a inscribirse nuevamente al programa, esto, dijo, debido a un cambio en el proveedor.

Por tal motivo, el pago se efectuará a través de un Vale-Papel durante los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, y para que reciban nuevamente una tarjeta y el pago sea de manera electrónica deberán acudir a la entrega de los vales de este mes con una copia de identificación oficial y de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

"Una persona de nuestra área le toma los datos, le toma la huella digital, verifica, que esa es la finalidad, que esté presente el beneficiario, y bueno ya se hace el trámite y se le da el apoyo que, por única ocasión, con fines de validación, está entregándose el mes de diciembre y enero en papel.

"Ya éste nos servirá para hacer un nuevo recuento por el cambio de proveedor y a partir del mes de febrero, ya con normalidad, y garantizando el 100 por ciento de nuestro padrón, sigue el programa", explicó.

Durante 10 días (a partir de hoy) la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León comenzará con la entrega de las ayudas en diversos municipios. Las fechas proporcionadas por el departamento de Comunicación son:

  • Domingo 11 de diciembre: municipio de Juárez, en el Centro Comunitario Monte Kristal, ubicado en avenida Monte Kristal S/N , en la colonia Cerro de la Silla, de las 10:00 a las 16:00.
  • Lunes 12 de diciembre: los municipios de Santa Catarina y San Pedro y a los beneficiarios cuyo primer nombre inicie con la letra A hasta la L., en el Gimnasio 2000 situado en la calle Lazo S/N, en la colonia Hacienda Los Portales, de 10:00 a 16:00.
  • Martes 13 de diciembre: los municipios de Santa Catarina y San Pedro y a los beneficiarios cuyo primer nombre inicie con la letra M hasta la Z., en el Gimnasio 2000 situado en la calle Lazo S/N, en la colonia Hacienda Los Portales, de 10:00 a 16:00.
  • Domingo 18 de diciembre: el municipio de Escobedo, en el Auditorio Municipal ubicado en Juárez 500, en el centro de Escobedo, de las 10:00 a 16:00.
  • Domingo 18 de diciembre: los municipios de Guadalupe y Monterrey a los beneficiarios cuyo primer nombre inicie con la letra J hasta la L., en la Expo de Guadalupe, situada en avenida Benito Juárez oriente 917, Salón Moroco, de las 10:00 a las 16:00.
  • Lunes 19 de diciembre: los municipios de Guadalupe y Monterrey a los beneficiarios cuyo primer nombre inicie con la letra A hasta la D, deberán acudir a la Expo de Guadalupe, situada en avenida Benito Juárez oriente 917, Salón Moroco, de las 10:00 a las 16:00.
  • Martes 20 de diciembre: los municipios de Guadalupe y Monterrey a los beneficiarios cuyo primer nombre inicie con la letra E hasta la I, deberán acudir a la Expo de Guadalupe, situada en avenida Benito Juárez oriente 917, Salón Moroco, de las 10:00 a las 16:00.
  • Miércoles 21 de diciembre: los municipios de Guadalupe y Monterrey a los beneficiarios cuyo primer nombre inicie con la letra M, deberán acudir a la Expo de Guadalupe, situada en avenida Benito Juárez oriente 917, Salón Moroco, de las 10:00 a las 16:00.
  • Jueves 22 de diciembre: los municipios de Guadalupe y Monterrey a los beneficiarios cuyo primer nombre inicie con la letra N hasta la Z, deberán acudir a la Expo de Guadalupe, situada en avenida Benito Juárez oriente 917, Salón Moroco, de las 10:00 a las 16:00.
  • Viernes 23 de diciembre: el municipio de San Nicolás, en la Expo de Guadalupe, situada en avenida Benito Juárez oriente 917, Salón Moroco, de las 10:00 a las 16:00.
  • Viernes 23 de diciembre: el municipio de Apodaca, en el Centro Comunitario Santa Fe, ubicado en Yuma S/N, Colonia Santa Fe, de las 10:00 a las 16:00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.