Se reúne Graco con 'Cuau'

El gobernador de Morelos y el alcalde de Cuernavaca acordaron trabajar coordinadamente en la realización de proyectos y obras en la capital del estado.
El gobernador y el alcalde de Cuernavaca hablaron sobre la realización de varios proyectos en la capital del estado.
El gobernador y el alcalde de Cuernavaca hablaron sobre la realización de varios proyectos en la capital del estado. (Tomada de Twitter | @gracoramirez)

Ciudad de México

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se reunió con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, para analizar algunos proyectos a realizarse en la capital del estado.

En las oficinas de la Residencia, el gobernador y el presidente municipal hablaron sobre la elaboración de un proyecto para la rehabilitación del mercado “Adolfo López Mateos”, así como de la ampliación y mejoramiento del abasto de agua potable.

En la reunión, también dialogaron sobre el desarrollo de un plan de pagos por adeudos del ayuntamiento de Cuernavaca con el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

El gobernador destacó que acordó con Cuauhtémoc Blanco trabajar coordinadamente en la realización de proyectos, acciones y obras en Cuernavaca.

"Sobre todo, mantener la coordinación para la tranquilidad de los ciudadanos de Cuernavaca y la entidad", destacó el gobierno de Morelos en un comunicado.

En el encuentro también estuvo presente el secretario técnico de Presidencia de la alcaldía de Cuernavaca, José Manuel Sanz.