Mañana inicia en Veracruz reunión de la Cuenta del Atlántico

El gobierno del estado informó que se abordará el tema de la globalización económica y de gobierno y los efectos de la misma.

Veracruz

Representantes de más de 40 países participan en la reunión la Iniciativa de la Cuenca del Atlántico que se realizará en Veracruz y en la que toman parte jefes de estado de diversas regiones de América Latina,  España y otros países de Europa y África. Entre los asistentes se encuentra el  ex presidente español José María Aznar.

Las personalidades del ámbito económico, político, social, abordarán el tema de la Globalización Económica y de Gobierno y los efectos de la misma, informó Jorge Carvallo Delfín, secretario particular del gobernador del estado Javier Duarte.

La reunión de la “Iniciativa de la Cuenca del Atlántico”, se desarrollará a partir de las 10:30 horas en el WTC Veracruz.

 “Este jueves tendremos la presencia de Jefes de Estado de varias regiones de América Latina, de España, así como de Europa, además de Africa, el gobernador Javier Duarte de Ochoa sin ninguna duda será un gran anfitrión en esta fiesta en la que llegará José María Aznar”, apuntó.

Para la entidad veracruzana el evento es de relevancia  porque Veracruz  “sigue siendo una puerta de Desarrollo Económico, de inversión, estamos listos para dar lo mejor de Veracruz y ser unos buenos anfitriones”.