• Regístrate
Estás leyendo: Reúnen a investigadores en ciencias sociales
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 09:25 Hoy

Reúnen a investigadores en ciencias sociales

Los investigadores estarán en la Feria de Humanidades a realizarse del 24 al 28 de marzo en la casa universitaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Germán Moreno

El Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara llevará a cabo su Feria Internacional de las Humanidades y Ciencias Sociales.

La Feria se llevará a cabo del 24 al 28 de marzo en la casa universitaria ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco. El evento convocará a profesores, investigadores y autores de talla nacional e internacional con el objetivo de realizar una reflexión sobre la situación de las Ciencias Sociales y las Humanidades en la actualidad.

"Vendrán investigadores franceses, algunos de Washington, vienen personajes de la vida intelectual de México y habrá una serie de mesas y actividades que pueden ser de interés", detalló el doctor Armando Zacarías Castillo, rector del Centro Universitario de Los Lagos.

Entre los eventos destacados, se encuentra la exposición, "Fotoperiodismo: cinco miradas a través de la lente femenina", que reúne el trabajo de cinco mujeres mexicanas que revolucionaron la forma de presentar la realidad a través de su lente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.