Por mal tiempo retrasan vuelos en Puebla y NL

Hubo retrasos de dos horas. La central aérea de Monterrey recomendó a los usuarios ponerse en contacto con los representantes de las aerolíneas para mayor información sobre los destinos.

Puebla

Derivado de las condiciones meteorológicas que se registran en varios estados del país, los Centros Operativos de los aeropuertos de Puebla y Monterrey registraron retrasos en algunos vuelos, incluso con demoras de más de dos horas.

Aeroméxico informó que el vuelo 2257 con salida del Aeropuerto de Monterrey programado para las 8:28 horas salió a las 10:32 de la Terminal B, por lo que arribó a las 12:14 horas, es decir, se aplazó alrededor de dos horas.

"Vuelo 2257 con destino #Puebla de Aeroméxico DEMORADO Estima su salida a las 10:20hrs. Por condiciones climatológicas adversas en su destino", detalló la terminal aérea a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el vuelo AM2256 con salida a las 10:30 horas del Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) con fecha 3 de septiembre, despegó alrededor de las 12:36 horas.

"Vuelo 2256 procedente de #Puebla de Aeroméxico DEMORADO. Estima su llegada a las 13:45hrs. Por razón operacional de la aerolínea".

La central aérea de Monterrey informó de diversos retrasos a lo largo del día, por lo que recomendó a los usuarios ponerse en contacto con los representantes de las aerolíneas para mayor información sobre los destinos.

"Posibles demoras de vuelos procedentes y con destino a #Puebla por condiciones meteorológicas adversas en la ciudad mencionada".

En tanto, el vuelo procedente de Monterrey con destino a la base ubicada en el municipio de Huejotzingo, Puebla programado para las 12:04 horas se aplazó hasta las 2:00 p.m.

"Derivado a las condiciones meteorológicas, se prevén demoras. Alguna duda con su vuelo, favor de comunicarse con su línea aérea", se informó.

Por su parte, el Centro de Operaciones del AIP informó que los retrasos comerciales sólo se registraron en la ruta Puebla-Monterrey, pero no abundó en cancelaciones, por lo que los destinos internacionales que operan en miércoles hacia Houston United Airlines y a Dallas por American Eagle se realizaron sin ningún contratiempo.