• Regístrate
Estás leyendo: Retrasan entrada a escuelas en Veracruz por México vs Suecia
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 10:06 Hoy

Retrasan entrada a escuelas en Veracruz por México vs Suecia

El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que, a criterio de los directores, la entrada en las escuelas y dependencias estatales, será a las 12:00 horas, después del partido del Tri en Ekaterimburgo, Rusia, a las 09:00 horas, tiempo de México.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunesatrasó la entrada de escuelas públicas y dependencias estatales mañana para que los niños y trabajadores puedan ver el partido de la selección mexicana contra Suecia, en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tri disputará mañana su último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Suecia a las 09:00 horas en el Estadio Central de Ekaterimburgo y si pierde, estaría eliminado del certamen.

"El día de mañana, a criterio de los directores, todas las escuelas del gobierno, en todos sus niveles, ya sea que estén en clases o en exámenes, iniciaran actividades a las 12 del día, después del partido", dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook. 

Explicó que tomarán previsiones para que los niños cuyos padres trabajan y no los puedan llevar al plantel al mediodía,"sean recibidos en las escuelas y ahí mismo tengan facilidades para ver el partido". 

Yunes Linares también decidió atrasar la hora de entrada para los trabajadores de dependencias estatales. 

"Los empleados públicos quieren ver el juego, yo mismo lo voy a ver aquí en palacio, por eso he decidido dar facilidades también para que en las propias oficinas podamos ver el partido o les permitan llegar un poco más tarde, solo en oficinas públicas, no en hospitales, no en policías", detalló.

Pidió a los mexicanos "echarle ganas" y "muchas porras" a la selección para que gane mañana.

El gobernador explicó que tomo la decisión luego de que "miles de personas" le pidieran cambiar los horarios a través de redes sociales, correos o en persona.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.