• Regístrate
Estás leyendo: Retornan a España madre e hijo de Pilar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:58 Hoy

Retornan a España madre e hijo de Pilar

Los abuelos maternos tienen la patria protestad del hijo de Pilar Garrido, quienes este viernes salieron de Ciudad Victoria, rumbo a España.

Publicidad
Publicidad

Este viernes salieron de Ciudad Victoria rumbo a España, Rosa María Santamans y su nieto, mamá e hijo de la española fallecida en Tamaulipas, Pilar Garrido.

Jorge Fernández Villarreal y Adriana González, padres de Jorge Fernández imputado en el crimen de su esposa Pilar, los fueron a despedir al aeropuerto Pedro J. Méndez de Ciudad Victoria. Ahí aseguraron que su hijo es inocente y por eso saldrá libre pronto para viajar a España dónde estará su hijo esperándolo.

TE RECOMENDAMOS: Esposo de española recibe 2 años de prisión preventiva

Adriana González explicó que “la situación del menor es que será llevado a España para vivir allá, pues era el plan que tenía la familia antes de lo sucedido, pues ya hasta tenían el boleto, el cual fue presentado por la fiscalía, pero decían que era porque ya se iba a i r, lo cual es falso, pues iba de vacaciones y por una oportunidad de trabajo pero hasta diciembre”.

La mamá de Pilar, Rosa María Santamans espera que se resuelva pronto la situación, “Aquí hay mucha burocracia, los trámites fueron largos, los abuelos tienen la patria protestad y nos pusimos de común acuerdo pero todo ha sido muy lento y largo”.

Jorge Fernández Villarreal dice que “los asesinos que plagiaron a Pilar, los qué la secuestraron aún están libres... por eso, estamos exigiéndole al gobernador que haga justicia”.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.