• Regístrate
Estás leyendo: Retiro precandidatura para contribuir a la paz: Aguirre
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:07 Hoy

Retiro precandidatura para contribuir a la paz: Aguirre

En una carta, el ex gobernador de Guerrero reiteró a los padres de los 43 normalistas su disposición a un diálogo cuando concluyan las elecciones de julio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, retiró su solicitud como precandidato a diputado federal por el distrito 08.

En una carta enviada al líder del PRD, Manuel Granados, Aguirre dijo que a pesar de cumplir con todos los requisitos para postularse a un puesto de elección popular, tomó la decisión de declinar para "contribuir a fortalecer la paz y la concordia" que necesita Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Ángel Aguirre se retira, ya no buscará diputación federal

Reiteró a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa su compromiso de entablar un diálogo "sincero y responsable", cuando finalice la elección de julio, para evitar "falsas interpretaciones".

Ángel Aguirre declinó luego de que los padres de los 43 normalitas boicotearan el inicio de su precampaña, que se realizaría en Ayutla de los Libres.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.