• Regístrate
Estás leyendo: Retiran trozo de metal de la ventana de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:05 Hoy

Retiran trozo de metal de la ventana de Torreón

Luego de horas de trabajo, bomberos de Torreón y personal de Protección Civil, lograron desprender el pedazo metálico de casi 5 metros de largo que ponía en riesgo a la ciudadanía.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aunque la estructura que se encuentra en la entrada oriente de Torreón aún sigue siendo un riesgo latente, la tarde de este viernes, personal de Bomberos realizó labores para retirar una pieza de metal que amenzaba con caer.

Tras varias horas de labor, los Bomberos acompañados por personal de Protección Civil, lograron desprender el pedazo de metal, de alrededor de cinco metros de largo.

A través del Twitter se hizo el reporte del riesgo y probablemente fue atendido por que el presidente municipal Miguel Riquelme fue mencionado en la publicación en redes sociales.

Cabe destacar que desde hace varios meses, vecinos y personas que pasan por ahí, habían dado a conocer el riesgo que representa la mal llamada "Ventana de Torreón", municipio que quiere dar imagen de modernidad.

Durante las maniobras, se contó con el apoyo de un oficial de Tránsito y Vialidad que detuvo por unos quince minutos el tráfico, ante el riesgo de que la viga pudiera caer encima de algún auto o de alguna persona.

La labor, bien planeada por los bomberos, no trajo mayores consecuencias. Sin embargo, algunos transeúntes hicieron un llamado a las autoridades puesto que la estructura continúa poniendo en riesgo a quienes tienen que esperar el camión por ahí, o simplemente pasar bajo la misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.