• Regístrate
Estás leyendo: Retiran puestos de vía pública en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:02 Hoy

Retiran puestos de vía pública en Iztapalapa

Con el Operativo Carrusel para recuperar espacios públicos, la autoridad delegacional ha retirado 57 puestos ambulantes y otros mil 804 tienen esa advertencia, en avenidas principales.

Publicidad
Publicidad

La delegación Iztapalapa implementó el Operativo Carrusel, mediante el cual, desde agosto pasado ha retirado 57 puestos ambulantes y 372 enseres diversos de la vía pública, mientras que se ha dado aviso de retiro en otros mil 804 puestos, en 25 avenidas principales de esa demarcación.

El propósito de este tipo de acciones es dar espacio y libre tránsito al peatón en las banquetas, evitar accidentes y que los autos transiten libremente a fin de evitar congestión en vialidades en horas pico.

En un comunicado de esa demarcación se informó que en los puestos retirados se expendían flores, dulces y quesadillas, entre otros.

Y entre los enseres que fueron removidos están carretillas, autopartes inflables, tubos, anuncios, piñatas, botes de plástico, triciclos, diablitos y trafitambos, entre otros.

Entre las principales avenidas de Iztapalapa donde se ha aplicado el Operativo Carrusel destacan: Ermita-Constitución de 1917; Ignacio Zaragoza, de San Juan a Santa Martha Acatitla; Eje 6 Sur, desde Calzada de la Viga hasta Ermita Iztapalapa; Eje 3 Oriente, de la estación del Metro Apatlaco hasta avenida Taxqueña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.