• Regístrate
Estás leyendo: Retiran puestos de ambulantes en avenida Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:56 Hoy

Retiran puestos de ambulantes en avenida Cuauhtémoc

Los 16 puestos que rodeaban las bardas del Panteón Francés fueron removidos para liberar las banquetas y el acceso al cementerio, luego de que varios ciudadanos se quejarán del mal olor.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante las primeras horas del martes se retiraron 16 puestos semifijos de las avenidas Cuauhtémoc y al Eje 3 Sur, debido a que se encontraban obstaculizando la vía pública.

La mayoría de los puestos fue retirado por sus propios dueños, pues ya había sido notificados por personal de la delegación Cuauhtémoc.

Los puestos rodeaban las bardas y el acceso al Panteón Francés y fueron retirados luego de que se recibieran diversas quejas por parte de los ciudadanos sobre el mal olor al pasar, la obstaculización de las banquetas, la poca visibilidad y además de que los entre los puestos se escondían ladrones que robaban a los transeúntes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.