• Regístrate
Estás leyendo: Retiran puestos ambulantes de San Cosme
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:37 Hoy

Retiran puestos ambulantes de San Cosme

Más de 150 puestos ambulantes fueron retirados durante un operativo de la delegación Cuauhtémoc; el líder de los comerciantes mostró amparos que de acuerdo con autoridades, carecían de validez. 

Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Ambulantes instalados desde hace tres años en la calle Ribera de San Cosme, en la colonia Santa María la Ribera, fueron retirados anoche durante un operativo por parte de autoridades de la delegación Cuauhtémoc.

Tras dos horas de dialogar con autoridades de la delegación, alrededor de 150 puestos ambulantes instalados en el cruce peatonal con Insurgentes, fueron retirados.

TE RECOMENDAMOS: Piden a delegaciones su padrón de ambulantes

El líder de los comerciantes mostró amparos que presuntamente avalaban su estancia en el paso peatonal de Ribera de San Cosme; sin embargo, autoridades de la delegación le informaron que éstos ya no tenían validez.

La delegación Cuauhtémoc proporcionó a los comerciantes camionetas para trasladar lonas, mercancía y tubos con los que instalaban sus puestos.

La calle quedó vacía de puestos ambulantes alrededor de las 04:40 horas; sin embargo, los comerciantes dejaron basura.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.