Retiran 30 parquímetros instalados en puntos no autorizados

El director de Parquímetros y Estacionamientos, Baruch Martín Galindo Jiménez, dijo que se está realizando el mapeo de las zonas y calles donde se reubicarán los nuevos parquímetros.
Personal de la empresa Copemsa retiraron 38 parquímetros que se habían instalado en puntos no autorizados.
Personal de la empresa Copemsa retiraron 38 parquímetros que se habían instalado en puntos no autorizados. (Javier Trujillo/corresponsal)

Acapulco

Trabajadores de la empresa Copemsa, retiraron 38 parquímetros que se habían instalado en puntos no autorizados, y serán reubicados en los lugares donde ya existían.

TE RECOMENDAMOS: Buscan suspender contrato a parquímetros en Chilpancingo

Baruch Martín Galindo Jiménez, director de Parquímetros y Estacionamientos, dijo que la empresa cuenta con tres brigadas de diez trabajadores, quienes se están encargando de retirar los parquímetros de las calles no autorizadas.

También dio a conocer que este jueves se retiraron dos parquímetros de las calles Francisco Pizarro y prolongación Francisco Pizarro, con lo que se inició el retiro de los nuevos aparatos.

TE RECOMENDAMOS: Parquímetros sin utilidad para el municipio de Chilpancingo

El funcionario municipal, afirmó que se está haciendo el reconocimiento y mapeo de las zonas y calles donde se reubicarán los nuevos parquímetros, reiterando que serán colocados en sitios donde ya existían.

"Tengan la tranquilidad de que las instrucciones del presidente se están siguiendo, se están retirando de las calles donde no había parquímetros, son sus instrucciones, se reubicarán los aparatos donde sí son áreas de parquímetros y siempre ha habido parquímetros", dijo.

Galindo Martínez agregó que se encuentran en la etapa de socialización por lo que se siguen reubicando y hasta que se coloque la señalización, empezarán a operar.

MMR