• Regístrate
Estás leyendo: Retiran de circulación 7 taxis piratas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:24 Hoy

Retiran de circulación 7 taxis piratas

El Departamento de Autotransporte en Francisco I. Madero, informó que se hicieron acreedores de una multa de 250 salarios mínimos. También se planea regularizar a los camiones materialistas.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez

Dentro del programa de Ordenamiento de Taxis en Francisco I. Madero, fueron retirados de circulación siete por incumplir con los permisos vigentes para prestar el servicio.

El Departamento de Autotransporte, a cargo de Mario Alberto Lozoya Rosas, informó que se hicieron acreedores de una multa de 250 salarios mínimos.

Sin embargo, si pagan en los primeros 15 días se les hará un descuento de 50 por ciento y en caso de reincidir pagarán la infracción total.

Continuarán los operativos en coordinación con la Policía Municipal, a fin de detectar y decomisar unidades piratas.

Asimismo, dio a conocer que tienen un nuevo proyecto que consiste en pintar de un solo color los vehículos que prestan el servicio en el área urbana y rural.

También se planea regularizar a los camiones materialistas, ya que mantienen adeudos de hasta 10 y 20 años de contratos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.