• Regístrate
Estás leyendo: Retiran basura de redes sanitarias de Zaragoza Sur
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:14 Hoy

Retiran basura de redes sanitarias de Zaragoza Sur

Esta mañana 13 cuadrillas de personal de Simas Torreón, iniciaron labores con la reparación de fugas de agua, así como el sondeo apara retirar taponamientos en el drenaje.

Publicidad
Publicidad

Este jueves, trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, supervisados por el Gerente General, Xavier Alain Herrera Arroyo, iniciaron trabajos de desazolve y limpieza de las redes sanitarias en la colonia Zaragoza Sur.

Las labores arrancaron a las 9 am en las calles Lago Argentino y Lomas Taurinas, donde 13 cuadrillas de personal operativo y 3 camiones de desazolve, realizaron la reparación de fugas de agua potable.

[OBJECT]También se realizó el sondeo de las líneas sanitarias para detectar taponamientos originados por basura y proceder a retirarlos para garantizar el flujo de las aguas residuales.

Al revisar sus instalaciones se constató que los problemas al interior de sus domicilios se presentaban debido a que sus registros sanitarios particulares estaban tapados por una gran cantidad de basura.

De igual forma, los colonos acompañaron al personal del Simas en las maniobras que llevaron a cabo en las tuberías y verificaron que efectivamente la infraestructura sanitaria general se encuentra operando de manera normal.

Finalmente se les pidió su colaboración para hacer buen uso de las redes sanitarias y no arrojar basura al drenaje, ya que provoca obstrucciones en la conducción de las aguas y esto impide que el Sistema les brinde un servicio eficiente.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.