• Regístrate
Estás leyendo: Retiran bases de transporte no autorizadas en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:01 Hoy

Retiran bases de transporte no autorizadas en CdMx

En el tercer operativo de esta semana, la Semovi verificó las unidades de transporte público en Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Cetram Taxqueña.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Por tercer día consecutivo el Gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo contra unidades irregulares de transporte público ahora en Coyoacán, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que fueron remitidas a los depósitos vehiculares siete unidades y retiró bases no autorizadas.

En colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) también sancionó a dos unidades de transporte colectivo de la Ruta 11, por no presentar la documentación requerida para prestar el servicio, además de no contar con óptimas condiciones físicas y mecánicas.

Asimismo se retiraron y remitieron cinco vehículos que hacían base sin autorización en zonas de ascenso u descenso de pasaje.

Los operativos también se realizaron en el Cetram Taxqueña, para reordenar el ingreso de los vehículos a este punto y mejorar la movilidad en el interior del mismo.

En este sitio se remitió al depósito vehicular una unidad de la Ruta 13 por no contar con las condiciones físicas y mecánicas necesarias para transportar a los usuarios.

También fue remitida una unidad de la Ruta 1 que no contaba con la documentación necesaria para prestar servicio.a

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.