• Regístrate
Estás leyendo: Retiran ambulantes de escollera de playa Miramar
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:02 Hoy

Retiran ambulantes de escollera de playa Miramar

Elementos de Tránsito Turístico comenzaron a retirar a todo aquel comerciante que se encuentre sobre esta área que es una de las zonas más concurridas por visitantes.

Publicidad
Publicidad

Personal de Tránsito Turístico comenzó a retirar a los ambulantes que se colocan sobre el área de escollera, informaron que esto es para evitar que se ocasionen tumultos al ser una de las zonas más concurridas de Playa Miramar. Detallaron además que al ser un área federal está prohibida la venta de productos al interior.

TE RECOMENDAMOS: Más de un millón eligió a Playa Miramar

Por su parte, los comercios establecidos ya comenzaron a rehabilitar sus negocios, debido a que esperan un incremento del 10 al 60 por ciento en sus transacciones, informó Ramón Gómez Narváez, presidente de Cecotur.

En este sentido, dijo que los más beneficiados serán los ubicados sobre el bulevar costero, "'confiamos en que se superen los 400 millones de pesos tan solo en la zona sur como tiene proyectado la Secretaría Estatal de Turismo".

Con ello dieron comienzo los preparativos sobre el bulevar costero y el malecón para recibir a los visitantes ante el próximo periodo vacacional.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.