• Regístrate
Estás leyendo: Retiran adornos y pista de hielo del Zócalo
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 15:48 Hoy

Retiran adornos y pista de hielo del Zócalo

El retiro de las tres pistas de hielo y decoración navideña tomará una semana por lo que tres carriles del circuito de la Constitución están cerrados, así como dos entradas del Metro Zócalo. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Personal del Gobierno del Distrito Federal empezó a retirar la pista de hielo y la decoración de Navidad que había en el Zócalo capitalino.

Desde temprana hora, los trabajadores del gobierno empezaron a retirar las tres pistas de hielo, los toboganes y la decoración navideña instalada en los edificios aledaños al Zócalo, como en el de Palacio Nacional.

El retiro de las pistas de hielo y de la decoración tardará una semana y el deshielo de las pistas tomará tres días.

Los empleados del GDF trabajan con grúas por lo que tres carriles del circuito de la Constitución permanecen cerrados, así como las dos entradas de la estación Metro Zócalo ubicadas en la placha del Zócalo capitalino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.