• Regístrate
Estás leyendo: Retiran 700 puestos ambulantes en Eje 1 Oriente
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:44 Hoy

Retiran 700 puestos ambulantes en Eje 1 Oriente

Alrededor de las 06:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina inció el retiro de 700 puestos ambulantes desde Eje 1 Oriente hasta la calle San Pablo, en la delegación Cuauhtémoc. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México inició esta mañana el retiro de 700 puestos ambulantes que obstruían el paso peatonal en Eje 1 Oriente, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 06:00 horas, la dependencia capitalina junto con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Obras iniciaron el retiro de los ambulantes que de desplegaban a lo largo de 19 cuadras.

El operativo fue desde Eje 1 Oriente Avenida Circunvalación hasta la calle San Pablo. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó, a través de su cuenta de Twitter, que en el operativo participaron 900 policías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.