• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:59 Hoy

Retiran 300 palomas de la plaza de armas de Tampico

Según la dirección de Ecología en el puerto, las personas que venden el alimento para las aves serán retiradas para que no se siga fomentando la anidación de esta especie.

Publicidad
Publicidad

Reynaldo Gutiérrez

Debido a la alta proliferación de palomas en la plaza de armas, se efectuó una redada de animales, sumando 300 palomas las que este día fueron retiradas, ante los graves riesgos que pueden llegar a provocar en el ser humano.

Más de mil palomas son las que habitan en dicha zona, por lo que paulatinamente se efectuará el retiro de estos animales para ser llevados al Estado de México.

El director de ecología en Tampico, Carlos Paniagua, dijo que se buscará que personas que suelen vender alimentos para las palomas sean retiradas para que no se siga fomentando la anidación de palomas en dicho sitio de esparcimiento familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.