• Regístrate
Estás leyendo: Retiran 23 espectaculares de la vía pública
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:51 Hoy

Retiran 23 espectaculares de la vía pública

El alcalde de la ciudad de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, dio a conocer que con esto concluyó una tercera fase, pues se encontraban instalados de manera irregular.

Publicidad
Publicidad

Tal y como se indicó al inicio de la administración municipal de que se actuaría con mano dura ante los incumplimientos que marcan los reglamentos y normativas vigentes, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano concluyó una tercera etapa de retiro de espectaculares irregulares.

El alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, dio a conocer que con esta fase suman 23 los anuncios que fueron retirados de la vía pública ya que se encontraban instalados de manera irregular.

Agregó, que se tenía un estimado de 30 estructuras que serían retiradas, sin embargo, luego de los recorridos hechos por la Dirección de Desarrollo Urbano, se proyecta que serán cerca de 40.[OBJECT]

Enríquez Herrera, expresó que el principal compromiso de su gobierno es que los duranguenses palpen los resultados de su trabajo por lo que al transitar por algunos bulevares y avenidas de la ciudad podrán apreciar una imagen urbana más limpia.

En este tema, Tomás Héctor Mitre Camargo, titular de esta dependencia municipal comentó que en esta ocasión se realizaron estas acciones en carretera a La Ferrería, al Mezquital y en Circuito Interior.

Remarcó, que en caso de que se presente alguien a reclamar las estructuras, deberá pagar las multas correspondientes así como el costo que implica el retiro de las mismas.

Por último el edil capitalino refrendó la invitación a todos los propietarios y responsables de estos anuncios a que se acerquen a su gobierno, que es de puertas abiertas y dispuesto a apoyarlos para que se encuentren dentro de la normativa.

TE RECOMENDAMOS: Alcalde de Durango presenta las 100 acciones de gobierno



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.