• Regístrate
Estás leyendo: Retienen 6 motos en filtros de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:30 Hoy

Retienen 6 motos en filtros de Monterrey

Por no portar placas o traer tarjetas vigentes para circular, fueron retenidas seis motocicletas en operativos implementados por el municipio.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Como parte de los filtros de seguridad instalados en el municipio de Monterrey, este martes se retuvieron seis motocicletas por falta de documentos.

Vía comunicado, el Ayuntamiento regiomontano informó que implementó varios operativos de revisión en la ciudad.

En uno de los filtros instalados con elementos de seguridad de la Policía y Tránsito de la corporación, el cual se colocó en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, en la colonia Mitras Norte, se determinó dejar fuera de circulación a las motos por no portar placas.

Se informó que quienes manejaban las motocicletas tampoco portaban tarjetas vigentes para circular.

Otro de los operativos implementados por la autoridad municipal se dio en la colonia Niño Artillero, en el cruce de la calle Luis Moreno y la avenida Fidel Velázquez.

Uno más fue colocado en las vías Rangel Frías y Paseo de los Leones.

Dichas revisiones se realizaron como parte del plan acordado entre el gobierno municipal, estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La autoridad dio a conocer que se inspeccionaron también vehículos particulares, ecotaxis y motocicletas, para detectar aquellos individuos con vehículos en los que se porten armas de fuego, droga o se tenía reporte de robo.

En el mensaje dado a conocer por el municipio de Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad exhortó a la comunidad a cooperar con la autoridad al momento de instalar los operativos de revisión con el único propósito de mejorar el entorno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.