• Regístrate
Estás leyendo: Restringirán venta de alcohol en feria de Tlaxcala
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:10 Hoy

Restringirán venta de alcohol en feria de Tlaxcala

Las autoridades mantendrán un estricto control en la comercialización de bebidas embriagantes, así como en la instalación de establecimiento con autorización para su venta.
Publicidad
Publicidad

El Presidente del Patronato de Feria, Carvajal Sampedro, adelantó que por instrucciones del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, se tendrá extrema vigilancia en la venta de bebidas embriagantes, por lo que de inicio se privilegiará una presencia mínima de antros o bares, así como evitar la venta de alcohol a menores de edad como lo establece la ley.

"Afortunadamente hemos tenido mayor control con las bebidas embriagantes, vamos a seguir con la misma política, controlando el consumo de esas bebidas y los horarios de consumo, por lo que el número de estos establecimientos será similar al del año pasado. Tenemos que tener en cuenta que la celebración de esta edición es para convivencia familiar, estoy de acuerdo que estos productos forman parte de una feria, sin embargo, vamos a tener un cuidado estricto para evitar malos resultados, hasta el momento no tenemos acciones negativas que lamentar en nuestra primera feria que fue el pasado 2017 todo estuvo positivo”, refirió.

Por otro lado, adelantó que a finales del presente mes se presentará de manera oficial el programa de Feria Tlaxcala 2018, con una protección de más de 300 actividades.

Indicó que la integración del programa general registra un avance superior al 90 por ciento, por lo que antes de finalizar el presente mes se estará en condiciones de presentar todas las actividades a la prensa estatal y nacional.

Argumentó que, como cada año, más del 50 por ciento de las actividades serán gratuitas para los visitantes y habrá otras que naturalmente tienen un costo como las presentaciones artísticas que se realizan en el palenque, entre otras.

En este orden de ideas, dijo que se tendrán muchas cuestiones culturales, folclóricas, así como nuevos espectáculos y nuevas actividades en el recinto ferial.

Destacó que una de las actividades más importantes de la feria tlaxcalteca es la fiesta taurina, por lo que de igual forma ya se tiene los nombres de los matadores que en esta ocasión se presentarán como parte de una las festividades más importantes de la entidad.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.