• Regístrate
Estás leyendo: Restaurante La Leche es ya un sitio turístico de Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:49 Hoy

Restaurante La Leche es ya un sitio turístico de Puerto Vallarta

Visitantes nacionales y extranjeros se dan cita a cualquier hora del día para tomarse una selfie.

Publicidad
Publicidad

El restaurante La Leche, de donde el 15 de agosto fueron privados de su libertad un hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán y cinco personas más, se ha convertido en un sitio turístico de Puerto Vallarta.

Visitantes nacionales y extranjeros se dan cita a cualquier hora del día para tomarse una selfie a fuera del restaurante gourmet y compartir la imagen en redes sociales para presumir a sus contactos que estuvieron presentes en el lugar donde el hijo del líder del Cartel de Sinaloa desapareció.

Linda Marroquín, vive en Hamilton California, la noche del miércoles cenó con su familia en La Leche, dijo que fue al restaurante motivada por el morbo de estar en el mismo lugar donde convivían los hijos del Chapo.

“De donde estábamos sentados nosotros no estábamos tan lejos de donde paso todo. Cuando llegamos aquí había mucha gente que se estaba tomando fotos pero no entraron como nosotros”.

Una familia del estado de Yucatán, que también estaba de visita en Puerto Vallarta, llegó al restaurante para tomarse una foto. Karime Sánchez Calderón: “la verdad me gusta ese morbo de estar aquí, estar en el lugar donde hace una semana aparentemente estuvo muy tenso el ambiente”.

Incluso hay quienes van más allá al asegurar que si Roma tiene un monumento histórico como El Coliseo, Puerto Vallarta, podría tener en el restaurante La Leche, un sitio emblemático de reconocimiento mundial.

“Si podría ser como algo chistoso tomarse una foto aquí y bueno hay que tomarlo con humor por ejemplo, en Italia que se toman el coliseo, pues ya aquí deberíamos de hacer algo con más humor”.

Esta misma situación ocurrió en la casa donde fue detenido en Los Mochis, Sinaloa, Guzmán Loera, había personas que viajaban de otros municipios para tomarse una selfie afuera de la finca que habitaba Joaquín Guzmán Loera.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.