• Regístrate
Estás leyendo: Restablecerán en horas servicio de agua en GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:51 Hoy

Restablecerán en horas servicio de agua en GAM

Agrupamiento Cóndores traslada a dos niñas de Morelos hasta Hospital Infantil de Tacubaya.

Publicidad
Publicidad

La delegación Gustavo A. Madero informó que en las próximas horas quedará totalmente restablecido el suministro de agua potable en 20 colonias de la demarcación, que se vieron afectadas por una fuga en la colonia CTM Atzacoalco, y llamó a la población a cuidar el líquido.

En un comunicado, dio a conocer que trabajadores de la demarcación y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México repararan el tubo de 48 pulgadas que se vio afectado la semana pasada en dicha colonia y que obligó a cerrar el suministro en la zona.

La demarcación refirió que se trata de una tubería de la red primaria que se encuentra en las avenidas De las Torres y Francisco J. Macín, que requirió excavar y hacer composturas mayores con maquinaria pesada.

Tanto la Gustavo A. Madero como el Sistema de Aguas enviaron personal y equipo a la zona para resolver la situación y trabajaron arduamente para hacer la reparación, incluyendo el desfogue de 450 mil litros de agua, además de repavimentar el lugar, pues la carpeta asfáltica también se vio afectada, resaltó la demarcación.

OPERATIVO

Dos niñas de tres y cinco años de edad fueron trasladadas en helicóptero desde Morelos hasta el Hospital Infantil de Tacubaya en la Ciudad de México.

La aeronave del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina despegó del Deportivo Hidalgo, en Cuautla, y aterrizó en el cruce de avenida Revolución con Benjamín Franklin pasado el mediodía.

En el traslado de las menores participaron también autoridades de Morelos e integrantes del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.