• Regístrate
Estás leyendo: Restablecen operaciones en Metro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:41 Hoy

Restablecen operaciones en Metro

La Línea 1 quedó habilitada la mañana de este jueves, luego de que ayer presentara fallas técnicas que provocaron su suspensión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras las fallas técnicas en la Línea 1 del Metro que provocaron su suspensión ayer, esta mañana Metrorrey informó que el servicio quedó restablecido en su totalidad.

Fue a las 19:00 del miércoles cuando unos vagones fueron desalojados antes de llegar a la estación Talleres, debido a que el mecanismo detectó una falla en uno de los aparatos de vía y frenó para protegerse.

"Buen día, estimados usuarios, les informamos que nuestras operaciones son normales en todo el Sistema Metrorrey", fue el mensaje con el que Metrorrey hizo público el restablecimiento del servicio, hoy a las 07:45 a través de su cuenta de Twitter.

El servicio desde San Bernabé hacia Talleres estuvo deshabilitado durante casi cuatro horas. Este percance dio pie a que los usuarios presentaran sus quejas sobre otros aspectos de esta Línea, como la falta de lugares para sentarse y el tiempo que tarda en pasar.

Muchos de ellos manifestaron su inconformidad por los contratiempos que causó la suspensión de este servicio.

Con información de Leyda Estrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.