• Regístrate
Estás leyendo: Restablece operaciones bomba #12 de Simas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:13 Hoy

Restablece operaciones bomba #12 de Simas

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema en Torreón, informó que con ello se recupera el abastecimiento y presión de agua potable en el sector poniente.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en Torreón, informó que el martes por la tarde concluyó la reparación de la bomba #12 de la colonia Victoria, con lo cual se restableció su operación y la presión en el servicio de agua potable en las colonias del poniente.

Mencionó que gracias a que los trabajos se desarrollaron de manera ininterrumpida y con celeridad, el suministro del líquido fue normalizado en las colonias: Victoria, Vista Hermosa, Maclovio Herrera, Plan de Ayala, Nueva Rosita, Aquiles Serdán y el primer cuadro de la cuidad.

De igual forma, el Call Center reactivó el servicio de atención telefónica ayer por la tarde luego de que registrara fallas en el sistema interno.

Herrera exhortó a la ciudadanía para que además de la línea telefónica 6.90.95.95 del Call Center, haga uso de las redes sociales del SIMAS Torreón en Facebook: Simas Torreón y en Twitter: @SimasTorreon las cuales son monitoreadas las 24 horas del día.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.