• Regístrate
Estás leyendo: Responsable de la montaña rusa reparará los daños
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:53 Hoy

Responsable de la montaña rusa reparará los daños

Gerardo Márquez, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indicó que se logró un convenio con los afectados y cubrirá todos los gastos médicos de quienes resultaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

Según la delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el proceso abierto por el accidente de la montaña rusa en la Feria de Torreón terminó porque fue firmado un convenio de reparación del daño con las partes involucradas y el responsable de la atracción.

"Se logró un convenio entre las partes para reparar el daño y sufragar los gastos médicos [...] no hay una determinación específica porque los medios alternos como el perdón permiten que exista una solución", explicó Gerardo Márquez, titular de la dependencia.

Indicó que el acuerdo fue posible debido a que las lesiones que sufrieron los afectados no fueron de gravedad. La acusación por la que fue consignado al Ministerio Público el responsable de la atracción corresponde a lesiones culposas.

Protección Civil de Torreón informó que el juego mecánico volvió a funcionar a partir del sábado por la tarde tras una revisión y autorización del personal de la dependencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.