• Regístrate
Estás leyendo: Responsabilizan a Edgar Castro por inseguridad en la capital
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:02 Hoy

Responsabilizan a Edgar Castro por inseguridad en la capital

Mientras el estado de fuerza de la policía no esté al 100 por ciento poco se puede hacer para frenar los actos delictivos: Navarro Saldaña 


Publicidad
Publicidad

El diputado local, Alejandro Navarro Saldaña, responsabilizó al alcalde de Guanajuato, Edgar castro Cerrillo y al regidor del PRI, Gabino Carbajo Zúñiga como presidente de la Comisión de Seguridad, de no poner orden en sus direcciones, incluida la de Seguridad Ciudadana.

El legislador señaló que mientras el estado de fuerza de la policía no esté al 100 por ciento, poco se puede hacer para frenar los actos delictivos, luego de que noche de ayer se cometió el homicidio de una persona y lesionaron a dos más con disparos de arma de fuego, en una taquería ubicada en la colonia Marfil, a unos 100 metros de las oficinas del INAH, en la zona donde también está la sede de Protección Civil estatal y la Casa de Gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.