• Regístrate
Estás leyendo: Responde Rafael Moreno Valle a Miguel Barbosa
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:58 Hoy

Responde Rafael Moreno Valle a Miguel Barbosa

El ex mandatario de Puebla dijo que al legislador morenista se le ha señalado de pedir “moches” para la gestión de millonarios recursos desde el Senado y las acusaciones buscan lastimar su imagen.



Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión Política del PAN, Rafael Moreno Valle respondió al senador de Morena, Miguel Barbosa, quien lo acusó de espiar a funcionarios federales y de Puebla, que él en varias ocasiones ha sido señalado de pedir "moches" para la gestión de millonarios recursos desde el Senado.

TE RECOMENDAMOS: Ex agente de Cisen acusa a Moreno Valle de espiar a Peña

En entrevista radiofónica el ex gobernador de Puebla manifestó que las falsas acusaciones impulsadas por Barbosa tienen tintes políticos que buscan lastimar su imagen y se enmarcan en un ambiente preelectoral.

Advirtió que presentará una demanda por daño moral contra quienes han hecho estos señalamientos.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa asegura que quieren ensuciarlo con 'moches' por denunciar espionaje

Recordó que éste ha traicionado a cada uno de los partidos a los cuales ha pertenecido.

Moreno Valle manifestó que el lunes 28 de agosto presentó una carta ante la PGR con la finalidad de que sea investigado y se deslinden responsabilidades, ya que dijo ser el más interesado en que se llegue al fondo y se actúe en contra de estos delincuentes.

El panista rechazó categóricamente haber participado en actos de espionaje y que en su gobierno se hayan adquirido este tipo de equipos como lo menciona Rodolfo Raúl González Vázquez.

Negó conocer a las personas que lo acusan y nunca trabajaron para su administración.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.