• Regístrate
Estás leyendo: Respetaré resultados electorales: Sahuí
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:46 Hoy

Respetaré resultados electorales: Sahuí

El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA a gobernador dijo que respetará el resultado oficial de la elección, pues siempre privilegiará la paz y la armonía del estado.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, se comprometió a respetar los resultados oficiales de las elecciones, así como a privilegiar la paz y la armonía en el estado.

"Con serenidad y de manera responsable, seremos respetuosos de los resultados que arrojen los comicios en los que participaron, en un alto porcentaje, las yucatecas y yucatecos", dijo.

Tras la jornada electoral, tanto Sahuí como el abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila, se proclamaron ganadores, sin embargo, el conteo rápido y los resultados preliminares le dan ventaja al panista.

A unas horas para que inicie el cómputo final de las actas en los 15 distritos electorales de la entidad, sostuvo que siempre privilegiará la paz y la armonía del estado.

Además, reconoció a los habitantes de Yucatán por participar participación en el proceso electoral de manera pacífica.

"Mi reconocimiento a las yucatecas y yucatecos que, con gran responsabilidad social, participaron en el pasado proceso electoral, en un ambiente de paz y armonía", remarcó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.