• Regístrate
Estás leyendo: Respetaré los resultados electorales: Fayad
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:59 Hoy

Respetaré los resultados electorales: Fayad

El candidato expresó su confienza en Instituto Estatal Electoral de Hidalgo y espera que el proceso electoral se lleve a cabo de manera pacífica 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alejandro Reyes

El candidato a gobernador del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, (PRI, PVEM, Nueva Alianza) Omar Fayad Meneses, aseguró que respetará los resultados electorales.

"Yo siempre he aceptado los resultados de las contiendas, he participado en muchos procesos internos, constitucionales, de partido, en los órganos legislativos, creo que me he caracterizado por ser una persona que respeta las reglas, respeta los procesos, respeta la ley, siempre me he sujetado a los resultados de todo proceso me favorezca o no me favorezca", sostuvo tras emitir su voto en la colonia El Tezontle.

Aunque el candidato espera que los favorezca la opinión ciudadana, evitó adelantar un resultado "hasta ver con claridad y con contundencia lo que ocurrió cuando cierren las casillas".

"Espero que después del trabajo hecho alcance lo suficiente como para que haya una votación importante", agregó.

Fayad Meneses aseguró que confía en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y en que el proceso de la jornada electoral transcurra en paz y en calma.

"Que nuevamente Hidalgo sea ejemplo de civilidad política, que no haya ningún tipo de violencia, ni disturbio, que se le permita a la gente en todos los municipios, en todas las regiones del estado, aquí en la capital, salir en familia y votar en paz", aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.