• Regístrate
Estás leyendo: Respalda Veracruz política de fomento de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:36 Hoy

Respalda Veracruz política de fomento de México

El gobernador Javier Duarte firmó un convenio de colaboración para el fortalecimiento de empresas exportadoras y de turismo con Bancomext.


Publicidad
Publicidad

Veracruz es un estado que respalda la política nacional de fomento económico para ir hacia un México Próspero. Aquí, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se fomenta la economía social a través de un mayor acceso al financiamiento.

Luego de firmar un convenio de colaboración para el fortalecimiento de empresas exportadoras y de turismo de Veracruz entre el Gobierno del Estado y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), dijo que este acuerdo representa la determinación estatal de respaldar a los empresarios que contribuyen a generar empleos y al desarrollo económico de la entidad.

El mandatario expresó que con la firma del convenio se apoya el desarrollo de proyectos que permitan el fortalecimiento de las empresas exportadoras; además, se beneficia a emprendedores turísticos para aprovechar la nueva infraestructura en museos y paseos culturales que integran el rescate en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

El director general de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, se congratuló con la conmemoración de este convenio que permitirá a empresarios veracruzanos acceder a más empréstitos de la institución que representa.

Recordó que inversionistas de la entidad recibieron más de cuatro mil 500 millones de pesos en el 2013.

El objetivo del acuerdo signado la mañana de este martes entre el Gobierno del Estado y Bancomext, es estrechar las relaciones, pero sobre todo dar a conocer la oferta financiera de la institución en beneficio de las empresas de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.