• Regístrate
Estás leyendo: Respalda César Duarte triunfo de candidata María Ávila Serna
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:15 Hoy

Respalda César Duarte triunfo de candidata María Ávila Serna

La abanderada priista a la diputación federal del Distrito 03 de Ciudad Juárez advirtió que no dejará que el PAN le arrebate el triunfo que obtuvo en las urnas el pasado domingo.

Publicidad
Publicidad

Mientras la alianza del PRI y del PVEM se alistan a defender voto por voto la diputación federal del Distrito 03 de Ciudad Juárez, el gobernador César Duarte Jáquez, respaldó el triunfo de María Ávila Serna, candidata de esta circunscripción.

Sostuvo que los resultados electorales del pasado domingo, donde el PRI y el PVEM ganaron 8 de los 9 distritos que se disputaron, ratifican a los buenos gobiernos como al esfuerzo que se ha hecho por la paz, el orden, la educación, la salud, como al presidente Enrique Peña Nieto por apoyar a Chihuahua.

Por ello, acompañado del alcalde Enrique Serrano Escobar, se reunió con los candidatos Fernando Uriarte Zazueta, María Ávila Serna, Georgina Zapata Lucero y Adriana Terrazas Porras. Me da mucho gusto recibir el saludo de los candidatos triunfadores del pasado domingo, indicó.

El mandatario estatal, al arribar a esta frontera, dijo que cada uno de ellos hizo una campaña de altura, la cual fue sancionada por la ciudadanía juarense con los resultados de todos conocidos.

"Es una gran esperanza que cuatro representantes federales renueven el compromiso con la administración municipal, con la administración estatal y con el presidente Enrique Peña Nieto para tomar la velocidad que merece esta gran frontera", apuntó.

Tras agradecer a los chihuahuenses que no cayeron en las provocaciones y en el manipuleo de la información en este proceso, dijo que ahora la lectura es muy clara, ya que las urnas expresan el resultado y el comportamiento de cada región.

"Y la verdad, es que en ninguna región siento un reclamo hacia el gobernador, hacia mi gobierno: hay mucho por hacer y soy el primero en estar comprometido en redoblar el paso para cerrar fuerte la administración", concluyó Duarte Jáquez.

Al tiempo en que la dirigencia municipal del PRI señalara que este miércoles defenderán ante las autoridades electorales la diputación federal del Distrito 03, la abanderada María Ávila Serna, advirtió que no dejará que el Partido Acción Nacional (PAN) le arrebate el triunfo que obtuvo en las urnas el pasado domingo.

"Yo ya gané, así sea con un voto, yo ya gané, pero estoy preparada para lo que se venga y nos vamos a preparar con los mejores elementos por parte del PRI y por parte del Verde", indicó Ávila Serna, al contarse a su favor, 21 mil 644 votos, contra 21 mil 383 que se contabilizaron a la panista Xóchitl Contreras.

Cabe señalar que hasta ahora, el PRI dio por hecho el triunfo del candidato del PAN por el 6º Distrito Electoral, Juan Blanco Zaldívar, luego de que dejara en el camino a la priista, Liz Aguilera García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.