PF resguarda aeropuerto de Acapulco

Policías federales patrullan los alrededores de la terminal aérea a la espera del contingente de normalistas e integrantes del Movimiento Popular Guerrense.

Acapulco, Guerrero

Elementos de la Policía Federal (PF) fueron desplegados en el aeropuerto de Acapulco Juan N. Álvarez a la espera de un posible arribo de normalistas de Ayotzinapa, integrantes del Movimiento Popular Guerrerense y maestros de la CETEG.

Alrededor de las 16:00 horas una decena de camiones con policías federales salieron de la zona de la costera Miguel Alemán hacía la terminal para resguardar el aeropuerto internacional a donde se prevé arriben manifestantes que continúan con su "boicot" electoral para los comicios de este domingo.

Los policías, que permanecen a un costado de la entrada principal de la terminal aérea, realizaron patrullajes sin que hasta el momento esté afectado el tránsito vehicular o la operación del aeropuerto.

Por la mañana, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y padres de los 43 normalistas desaparecidos, se enfrentaron con policías antimotines en el libramiento de Tixtla, en el punto conocido como los túneles. El encontronazo se generó cuando los normalistas intentaban llegar a Chilpancingo.