• Regístrate
Estás leyendo: Resguardarán la Fiesta del Tequila en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:38 Hoy

Resguardarán la Fiesta del Tequila en Nuevo Laredo

Más de 10 casas tequileras exhibirán sus productos artesanales durante el Vive Fest, Vive la Fiesta del Tequila 2016.


Publicidad
Publicidad

El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villareal, informó que para la realización del Vive la Fiesta del Tequila 2016, donde más de 10 casas tequileras mostrarán sus productos artesanales a los visitantes, se contará con un fuerte operativo de seguridad, con la participación de elementos de la dirección de Transito, Guardia Municipal, Protección Civil y Bomberos, Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina.

“Ya nos coordinamos con las diferentes corporaciones, para que este bien resguardado, bien asegurado, va haber presencia de la Estatal Acreditable, del Ejército, de la Policía Federal, Protección Civil, Tránsito, todo lo que se tiene para que sea un evento seguro y que así como llegue la gente de contenta, así se regresa contenta y feliz”. Indicó el alcalde.

Canturosas Villareal, dijo que a partir de la madrugada del sábado, la dirección de Tránsito y Vialidad despejará los vehículos que se encuentran estacionados sobre la avenida Guerrero, desde la calle 15 de Junio hasta González para la celebración.

Por su parte la dirección de Tránsito, notificó a los automovilistas que circulan de oriente a poniente a la altura de la avenida Reynosa que se estará desviando el tráfico hacia la calle Canales, posteriormente a la Matamoros para que elijan su ruta de elección, pueden retomar su camino por la Doctor Mier o alguna otra arteria del sector.

Quienes tengan que llegar al sector centro lado oriente de la avenida Guerrero, tendrán las opciones de Madero, Arteaga y Mina. La calle 15 de junio, quedará despejada para quienes vienen o van a la vecina ciudad de Laredo, Texas, con el fin de no entorpecer las labores de vialidad del Puente Internacional Puerta de las Américas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.