Marina resguarda barco camaronero en Coatzacoalcos

El barco camaronero de Tamaulipas transportaba combustible aparentemente robado y el miércoles atracó en Villa Allende, a la altura de la colonia Pescadores, escoltada por dos embarcaciones de ...

Veracruz

En el muelle 3 de la Secretaría de Marina Armada de México del puerto de Coatzacoalcos quedó resguardado el barco camaronero Vikingo II asegurado en la comunidad de Villa Allende.

Con la nave con matrícula 28040150232, quedaron detenidos los cuatro tripulantes de la misma.

El barco camaronero de Tamaulipas transportaba combustible aparentemente robado y el miércoles atracó en Villa Allende, a la altura de la colonia Pescadores, escoltada por dos embarcaciones de la Semar.

Elementos de la Policía Federal, Procuraduría General de la República y de la SEMAR aseguraron y revisaron la el barco con aproximadamente 12 mil litros de hidrocarburo.

La Comisión Nacional de Seguridad informó daban seguimiento a una investigación iniciada a partir del aseguramiento del barco "Tuxpan", en cuyo interior se localizaran casi mil 800 litros de combustible robado.

Tuvieron conocimiento de un segundo barco presuntamente vinculado con la sustracción del combustible que resultó ser el Vikingo II.