Estrena ‘Cuau’ escolta militar

El presidente municipal de Cuernavaca llegó al palacio municipal resguardado por dos camionetas, una de ellas equipada con armamento militar, además de una patrulla de la policía municipal.  

Cuernavaca

El alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, arribó a la presidencia municipal con la escolta militar que le asignó el gobierno federal.

Cerca de las 10:30 de la mañana, el convoy encabezado por una patrulla de la policía municipal llegó a la alcaldía seguido de una camioneta artillada, atrás la camioneta de Blanco Bravo y por último otro vehículo castrense.

A su llegada, el ex futbolista evitó dar alguna declaración sobre el reforzamiento de su seguridad tras aceptar la implementación del mando único ordenada por el gobernador, Graco Ramírez.

Ayer se dio a conocer que por órdenes de la Presidencia de la República, la seguridad personal del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será reforzada con nueve elementos del ejército mexicano a bordo de camionetas artilladas, afirmó el secretario del ayuntamiento, Roberto Yáñez.

Este anuncio se dio horas antes de que el municipio informara a través de un comunicado que el municipio de Cuernavaca aceptaría trabajar con el Mando Único y un día después de la reunión entre el gobernador, Graco Ramírez y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.