• Regístrate
Estás leyendo: Resguardan sitio de ataque en Purísima del Rincón
Comparte esta noticia

Resguardan sitio de ataque en Purísima del Rincón

A casi 24 horas del ataque en el que perdió la vida el padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López, el salón de fiestas donde se dieron los hechos sigue resguardado.


Publicidad
Publicidad

A casi 24 horas del ataque en el que perdió la vida Alfredo López García padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López, el salón de fiestas donde se dieron los hechos sigue resguardado.

Al interior elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) todavía recaban elementos de prueba, al exterior, oficiales de la policía municipal montan guardia en tanto duran las investigaciones.

Vecinos relataron que todo les tomó de sorpresa, y en cuanto escucharon los disparos corrieron a resguardarse, luego solo escucharon los gritos y lamentos de los asistentes al palenque que ahí se realizaba.

Hasta el momento la autoridad ha confirmado la muerte de ocho personas y otras 11 lesionadas, al menos seis de gravedad, sobre los responsables todavía no se tiene información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.