• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:01 Hoy

Resguardan edificio de la CROC tras enfrentamiento

La central obrera ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez luce acordonada, cerrada y vacía, tras los hechos violentos de ayer jueves que dejaron dos heridos y más de 70 detenidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El edificio de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), donde ayer ocurrió un enfrentamiento que dejó 76 detenidos y dos personas baleadas, amaneció este viernes resguardado por elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey.

Afuera del establecimiento se encuentra una patrulla de la Policía municipal, mientras que agentes de seguridad realizan rondines en los alrededores a fin de evitar que algún grupo intente tomar las instalaciones.

Fue este jueves cuando un grupo de croquistas llegó con Alberto Serna e intentó tomar las instalaciones de la CROC en las que se encontraba un grupo contrario, lo cual provocó un enfrentamiento a balazos, pedradas y golpes entre ambos.

Actualmente la central obrera luce acordonada, cerrada y vacía. En su fachada pueden observarse los daños que dejaron las piedras que fueron lanzadas.

Mientras tanto, los detenidos son investigados para identificar quiénes fueron los que realizaron los disparos y destrozos.

Con información de Francisco Zúñiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.