• Regístrate
Estás leyendo: Reserva Huixquilucan 10 mdp para enfrentar desastres
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:44 Hoy

Reserva Huixquilucan 10 mdp para enfrentar desastres

La administración de la localidad anuncio que el sismo de este martes sólo les representó daños menores.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cabildo de este municipio aprobó por unanimidad de votos un fondo de 10 millones de pesos para atender posibles desastres naturales y situaciones de emergencia en la localidad.

Las autoridades del ayuntamiento consideraron pertinente tener recursos de reserva para poder hacer frente a situaciones graves como el sismo que se registró este martes en la región centro del país.

"Además se solicitará al Gobierno de Estado de México y a la Federación, apoyo para este fondo, toda vez que las principales afectaciones registradas, se presentaron en instituciones educativas públicas", informó la administración metropolitana.

En tanto, como consecuencia del suceso telúrico, la comuna anunció la suspensión de labores públicas hasta que se verifique la seguridad de los edificios y sedes administrativas.

"El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, lamentó los hechos registrados por el sismo en varios estados del país, que en Huixquilucan solo dejo daños materiales".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.