• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan municipales a 40 indocumentados en Axapusco
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 04:08 Hoy

Rescatan municipales a 40 indocumentados en Axapusco

Efectivos de la policía municipal resguardan a los migrantes y se dio a conocer que fueron detenidas tres personas, por ser los responsables del traslado de estas personas.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde fueron rescatados 40 indocumentados que viajaban en un tráiler en las inmediaciones de la comunidad de Santa María Actipan de este municipio por policías municipales. Entre los migrantes hay dos bebés.

Los primeros informes señalan que el tracto camión con matrícula del servicio público federal 333-AR-3, donde eran transportadas 40 personas indocumentadas, entre ellos dos niños de brazos, fue hallado en un camino de terraceria.

En el lugar ya se encuentran efectivos de la policía municipal resguardando a los migrantes y se dio a conocer que fueron detenidas tres personas, por ser los responsables del traslado de estas personas.

Se espera la llegada de representantes del gobierno federal para que se brinde apoyo a las personas indocumentadas.

RAM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.